domingo, 15 de septiembre de 2013

Poco a poco

Poco a poco voy entendiendo esto del blog, cambiando su configuración y poniéndolo a mi gusto.
Hoy he puesto la lista de los blogs que suelo leer. No son muchos, pero soy "fiel" a ellos y me gusta leerlos con el café del desayuno. La lista está incompleta, por supuesto.
También he cambiado el color, y creo que he conseguido poner una imagen en la cabecera del blog.
Ahora sólo me falta saber como se hace para que aparezcan debajo de cada entrada las entradas antiguas relacionadas con ella (igual para eso hay que tener más de las tres o cuatro entradas que llevo yo).

Estoy preparando las fotos de las cosas que he ido cosiendo gracias a los tutoriales de otros blogs, a ver si pronto las subo y os las enseño. Y los pañales de tela que he hecho para mi peque, que se merecen una entrada sólo para ellos.


2 comentarios:

  1. esto del blog es un mundo, yo poco a poco también voy haciendo cosillas. te dejo un link, a ver si es esto lo que quieres hacer...
    http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html
    ese blog está genial, pero a mi me falta tiempo para hacer todo lo que pone!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Por fin lo he conseguido. Me guardo el blog para verlo con calma. Esto de los blogs es un mundo nuevo para mi.

    ResponderEliminar