miércoles, 30 de octubre de 2013

Kalzon Day Naii

¡Ya ha llegado el Kalzon Day! (Bueno, es mañana, pero me conozco y capaz soy de olvidarme de ponerlo mañana)
Me gustó mucho la iniciativa de Naii de coser algo para el gran olvidado de la casa,  así que me apunté sin dudarlo al Kalzon Day
Iba a hacer los calzoncillos con camisetas recicladas, pero la tela de las ballenas me miró con unos ojitos... Que tuve que usarla.

A la hora de sacar el patrón, he tenido suerte y he podido usar el que proporciona Naii en su blog (muchísimas gracias). 
Nuevamente, perdón por la malísima calidad de las fotos, las acabo de hacer en la cocina con luz artificial.
Y aquí están mis kalzoncillos.
Por delante:

Y por detrás 

A ver cuando el receptor los estrene qué me dice. 

La tela es de una tienda física.
Y antes de despedirme, quiero dar las gracias a Naii por haber tenido la idea de organizar este Kalzoncillos day. Llevaba tiempo queriendo coser algo para mi marido, y hasta ahora no había sabido qué (y como sean cómodos, no serán los últimos que le haga, juas juas)

8 comentarios:

  1. qué tela más chula!!! te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La tela la he usado también para el maratón, es de una tienda de aquí

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos!! y me encanta que los cuelgues de la nevera para fotografiarlos.. me lo apunto, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que no se me ocurrió otro sitio con buena luz

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias. Los tuyos también me gustaron mucho cuando los vi

      Eliminar