domingo, 8 de diciembre de 2013

costuras íntimas


Con mucho retraso, demasiado en realidad,  aquí están mis bragas para la msmisima de la Pantigana 
En realidad son las segundas que coso, pero las primeras han quedado "imponibles". Usar trapillo a modo de foe y un vestido viejo y dado de sí como tela no ha sido buena idea.
Para estas, he utilizado una camiseta que me gustaba mucho pero en la que no cabía ya, y foe negro.  Me he estrenado con el foe!! (Aunque todavía tengo muuuucho que mejorar, que me han salido muchas ondas)
Aquí por delante. ¿Veis las ondas? Dónde más se nota es en las piernas.

Aquí por detrás. Cosí sin cambiar el hilo de la máquina, así que es hilo verde sobre FOE negro... Pero me gusta, así queda menos soso.


Es una tontería, pero estoy muy orgullosa de lo bien que me ha quedado el interior. He usado un retalillo que me sobró del abrigo de porteo.

Me ha encantado coser estas bragas, y seguramente haga unas terceras, porque quiero probar a hacerlas con elástico escondido y, tal vez, caigan unas cuartas con biés de camiseta.
¿Lo mejor? Que son comodisimas! 
¿Lo peor? Que al estar estudiando y haber ido contrarreloj para entregar unos trabajos, no he podido ni terminar el maratón de Telaria ni presentar a tiempo las bragas.

Bueno, pues espero que os hayan gustado mis intimidades, jeje. Foto puestas no, que me muero de vergüenza.
Y gracias a la Pantigana por organizar la MsMisima, y a Pandielleando por colaborar con ella en este proyecto. 

3 comentarios:

  1. Qué chulas!! Me gusta mucho el estampado!!! Y las ondulaciones dan igual, que puestas quedan bien, a que si!!! :) Me parecen super bonitas, y hacerlas en medio del estudio uff!! qué merito!!. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Puestas no se nota nada y son comodisimas, jeje. Por cierto, te enlazo, que me acabo de dar cuenta de que no te tenía fichada XD

    ResponderEliminar
  3. La tela es chulísima. Si son cómodas y puestas quedan bien, ¡qué más dan las ondulaciones! Enhorabuena, están genial. :)

    ResponderEliminar