viernes, 3 de enero de 2014

Año nuevo, nombre nuevo

Por fin he aprendido como cambiar el nombre del blog!
Cuando hice el blog, hace un par de años, no se me ocurrió nombre, así que "cosas de Minuet", pero nunca me ha convencido mucho ese nombre. Ahora buscaba algo más... corto? Tampoco es que sea mucho más corto, pero al menos es una sola palabra.
Si me animo a hacer mis propias etiquetas para la ropa creo que sería buena opción que pusiera Minukosas, no?
El problema de haber cambiado el nombre es que, por ejemplo, la lista de blogs que suelo leer, que aparece a la derecha, me desapareció. Estoy volviendo a añadir, poco a poco, pero llevo unos días perdida del mundo "internetero" (a ver sí término mi segunda PED del máster).

Por cierto, ¿habéis hecho vuestros propósitos blogueriles para año nuevo? Los míos son pocos, que quiero asegurarme de poder cumplirlos:
- Publicar (mínimo) dos entradas por semana.
-No abarcar demasiados proyectos, que luego me agobio si no llego a todo.
- Mejorar el aspecto del blog.
- Crear una página de Facebook.
- Si me apunto a algo, entregarlo en el plazo (este va unido a lo de no abarcar más de la cuenta)
- Hacer fotos decentes a los pañales de tela (y fotos decentes en general pero eso lo llevo intentando desde que empecé con el clay y aún no lo he conseguido, así que me toca asumir que la fotografía no es lo mío)

Y eso es todo, espero que se cumplan todos vuestros propósitos costuriles.
Feliz año 2014!


No hay comentarios:

Publicar un comentario