jueves, 30 de enero de 2014

Rums #5

¡Es jueves! ¿Sabéis lo que significa? ¡Sí! Hoy toca Rums España!



Cuando vi la falda Siri de La Pantigana supe que tenía que hacerme una con tela de sudadera lila (malva, violeta, morada.... Da igual, para mi todo es lila). Al final no me atreví, y cosí mi falda Siri con telas suecas.
Ahora por fin me he atrevido. Recibí esta tela, que pedí para otra cosa (mi futura sudadera Rainu),  y cuando la tuve entre mis manos una amiga me dijo que le gustaba para falda. Eso unido a que por fin tengo tela de sudadera... Pues pseudo Siri al canto.
De Siri sólo tiene la forma de la solapa (y tampoco demasiado) porque es una tela tan bonita que me conozco y sé que no le voy a dar la vuelta si la hago reversible.
¿Os gusta? Yo estoy enamorada de ella.



Perdón por la calidad de la foto, está hecha con el móvil. El bajo es "raro": va con un zig zag tupido, con la intención de que se ondule un poco, no sé si se ve, pero me gusta como queda (aunque habrá quien lo prefiera terminado y recto).
Tela de sudadera y puño de la Pantigana Shop.
Tela de algodón de la solapa de Telaria.

Pasad por el siguiente enlace y veréis lo que han hecho las demás. Yo ya tengo varios en mi libreta de "culo veo, culo quiero"
Rums #5

14 comentarios:

  1. #muy fan de la Siri. Yo ya tengo dos! Me gusta mucho tu versión. Si me hago otra, la probaré en tela de sudadera. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siri forever, jeje.
      Ya verás que cómoda queda con esta tela

      Eliminar
  2. La mia es en tela de sudadera y me gusta un monton. La solapa tambien es de tela de sudadera por un lado y del otro interlock.
    Me gusta mucho mucho tu resultado, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa falda! Yo también tengo pendiente otra versión, en sudadera y no reversible!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y las telas ideales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado la falda y también la combinación de las telas. Ese modelo es muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esa sudadera, yo también la tengo, y está chula tu versión! El bajo queda muy cuco

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu versión de la Siri! Muy alegre!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado! La tela de la solapa es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. La tela es chulisima. Y me gusta mucho tu siri!!! Las ondulaciones son geniales!!!! Te ha quedado una falda preciosaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. a mí esta falda me encanta, es preciosa y original. Te ha quedado muy bien y os colores una chulada (soy muy de morados yo :) A mí me gusta el bajo, es distinto y este tipo de tela puede permitírselo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas. Las telas es que son tan bonitas que con poco queda algo precioso, y la sudadera es mucho más agradecida de coser de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita combinación de telas, me gusta mucho esa forma de dejar el bajo, queda genial!

    ResponderEliminar