lunes, 10 de marzo de 2014

Chándal "rápido"

Un chándal para el peque, que después de la Rainu y de un par de Rums tenía ganas de volver a coser  para él. No es que vaya falto de chándals, pero... Siempre vienen bien, no? 
Me encantan estos patrones, no puedo evitarlo, y cualquier excusa es buena para coser con ellos.
Sudadera: patrón Ranglán Naii. Le puse un bolsillo gigante.
Pantalón: patrón Mi rincón de mariposas de chándal con rodilleras (el que adapté)
Foto tomada deprisa y corriendo, con el peque moviéndose, pero es la mejor que tengo (y me encanta, aunque suene raro). Además, es la primera foto de algo de mi peque "con relleno" XD
Telas empleadas:
Sudadera de cal Joan
Puño naranja de la Pantigana
Tela de Robert Kaufman de tortugas... Ni idea de donde, lleva en casa desde verano.

Espero que os guste :) 

2 comentarios: