domingo, 6 de abril de 2014

Vestido búhos


Me encanta este estilo de vestidos, frescos, cómodos... ¿Pero no es un vestido para una muñeca? Sí, bueno, pero no por eso tiene que ser incómodo, ¿no?
La tela de búhos me encanta, me pareció preciosa cuando la compré (pensando en unos pantalones cortos de verano para R, aunque al final quedó en un aplique). Es la misma que usé en este pañal.
Seguiré haciendo vestidos de este tipo, creo que a las dals les sientan muy bien (y quiero adaptar el patrón que tengo para hacerlo tamaño pullip e, incluso, blythe).


Y esta es mi belleza azul sin nombre.
Originalmente era una Dal Tezca. Ahora lleva chips aguamarina y peluca de la Dal Ciel Robin (que ha accedido muy gentilmente a cambiársela, jeje).

Espero que os guste.
Mi idea es dedicar los domingos a las "niñas": vestidos, faldas, comida... pero para ellas. A ver si así me obligo a sacarles más fotos, que las tengo abandonaicas a las pobres XD

2 comentarios: