sábado, 24 de mayo de 2014

Camiseta para el peque


Tengo un problema: patrón veo, patrón quiero. O tutorial que veo, tutorial que quiero probar. Eso, sumado a que estoy en una época de estrés, nervios... y que coser me relaja... pues tiene su lado bueno pero su lado malo. El lado malo es que no tengo tiempo para coser todo lo que querría (y que hay tutoriales que por "causas logísticas" no puedo hacer, como vestidos para niñas o adaptadores de cinturón para embarazadas).
Hace poco, Dawn compartió su patrón de camiseta básica y, aunque es talla 4 años, decidí hacérselo al peque de la casa, así, a lo bruto, sin adaptar ni nada. Tenía esta preciosa tela y un rato mnientras el peque dormía:


Y este es el resultado:


Creo que me ha quedado muy grande de cuello (desbocada), no sé si porque he cortado mal, porque he puesto el puño (camiseta en mi caso) muy fino, o porque la cabeza de un  niño que no llega a los dos años no es la de un niño de cuatro (igual va a ser esto último). De todos modos, la camiseta me parece preciosa, así que la usaremos mucho (si no este verano, el que viene).
Muchas gracias Dawn por compartir el patrón. 




3 comentarios: