lunes, 2 de junio de 2014

Un año pañaleando

Hace ya un año que empezamos a usar pañales de tela con el peque, y no podría estar más contenta con mi decisión. Además de ecológicos, son bonitos, cómodos de usar, etc.
Cuando sólo llevábamos cuatro meses escribí una entrada sobre usar pañales de tela, y poco he cambiado desde entonces. Cada vez estoy más convencida de que es mejor usar y lavar que usar y tirar (aunque, por supuesto, es una decisión personal de cada uno, y cada persona hará lo que mejor le parezca)
Cuando empecé a usarlos no me imaginé que acabaría cosiéndolos yo y que perdería el miedo a hacerlo. Este es de los primeros, ya le queda pequeño, pero es taaaan bonito (me encantan los ninjas, no puedo evitarlo) que quería que fuera la imagen de esta entrada, jeje.
Por delante:
 Por detrás:

Y con su toallita a juego, de polar y algodón, porque tampoco usamos mucho las desechables (para el clay sí que las uso mucho, muchísimo, pero para limpiar al peque prefiero un trozo de tela y un poco de agua)


No son perfectos, evidentemente, pero cumplen su función, y eso a fin de cuentas es lo que importa.
Gracias por leer 

3 comentarios:

  1. la tela de ninja es super bonita!!! debe de estar muy a gusto con un pañal echo por su mamá y tan chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la tela es genial... que bonita!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :)
    La verdad es que con telas tan chulas es dificil no acertar, jeje.

    ResponderEliminar