jueves, 13 de noviembre de 2014

Rums #46 Engendro-estuche Milka



Soy un poco (vale... bastante) CVCQ, que dicho en siglas queda muy chic y muy mono, pero no deja de ser "culo veo, culo quiero"
Cuando vi los estuches milka de Pandielleando no pude resistirme a hacerme uno. Fui corriendo esa misma tarde a comprar el chocolate, e hice el grandísimo esfuerzo de comerlo (de comerlo y compartirlo, que el bubbly me lo  podría comer yo sola sin pestañear)
Para hacerlo, como indica Yolanda, seguí este tutorial, o lo hubiera seguido de haberme acordado de subirme el móvil o la tablet cuando subí a coserlo... Mi mala memoria hizo que pusiera la cremallera al revés (lo de dentro. fuera) y que me costase un poco más darle la vuelta, con las consiguientes arrugas

Y aquí está mi engendro-estuche. No ha quedado tan bien como me hubiera gustado, pero como es para mí y está hecho por mi, lo enlazo en el RUMS 46 (pinchad en el enlace para ver que han hecho las demás)
Por dentro lleva tela sueca, pero no hay foto del interior.

Confesión: En sus orígenes, la idea era que fuera para el peque, para que metiera sus ceras de colores o sus muñecos pequeños, pero... gran pero: cuando bajé toda contenta a enseñarle el estuche lo cogió corriendo y gritando "cake, cake (chocolate, chocolate)". Pobrecico mío, que decepción al ver que estaba vacío. Así que me lo quedo yo, que tambien tengo lápices que meter para cuando voy a la biblioteca a estudiar, jeje.

2 comentarios:

  1. venga! si está genial! a nosotros el primero nos salió un poco arrugado también, después fuimos mejorando!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque no sé si hacer más, al menos hasta que no se me olvide la cara de decepción del peque al ver que no tiene chocolate dentro

    ResponderEliminar