martes, 27 de enero de 2015

Falda y camiseta

El sábado fue el cumpleaños de mi sobrina, y le cosí un conjunto con una tela que me encanta.
Antes de que se me olvide, conocéis la página de Fans de ottobre ?
A lo que iba, el cumple de mi sobrina; siguiendo con lo decidido el año pasado, de regalos hechos a mano, me puse a ello, máquina en mano, y le cosí este conjunto:

Vamos a despiezarlo, jeje. 
La camiseta es una Mini Osha, de Mi rincón de mariposas. 
Por delante:
Y por detrás, con etiqueta (por fuera, que por dentro pican)

Y para completar, una falda, de la ottobre 4/2014.
Mira que me están gustando los patrones de esta revista, con el miedo que les tenía 
Por delante, con etiqueta de zorritos para decorar: 
Y por detrás:

La tela de números la compré para hacerle algo a mi peque, que está en fase "me encantan los números", pero mi pobre... Ya sólo me quedan retales y no le he cosido nada (¿todavía?) 








1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por compartir tus prendas y unirte a nosotras! Servirá de inspiración a muchas aficionadas de la costura fans de la revista. Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    ResponderEliminar