domingo, 25 de enero de 2015

Mochila para el peque



Hace tiempo, Rojo Ababol hizo un CC de una mochila.
No me dio tiempo a hacerla en su momento, pero me quedé con las ganas. Ahora que mi peque es menos peque, me he animado a hacerle una, y no podría estar más contenta con el resultado. 
Para hacerla, he usado una loneta sueca. La veo muy de nene mayor, vosotras no? (Y más ahora, cosiendo para el kinder, que todo son muñequitos y colores alegres)
Por delante,con el bolsillo 

Por detrás, con los mega tirantes (si hago otra, pondré tirantes de tirantes, no de la misma tela que la mochila)

Y por dentro, con biés tapando/reforzando las costuras. La propuesta de Mónica era hacerla en hule, así que no haría falta ponerle biés, pero siendo tela, así la veo mejor acabada que con las costuras al aire (lo ideal hubiera sido ponerle forro, lo sé, pero... También hubiera sido "lo ideal" ponerle todo el biés naranja, pero no tenía suficiente)

Como me gustó tanto, hice para mi sobrina una igual pero con tela de búhos (si cotilleáis, es la misma tela que he usado mil veces y que decora mi cocina, por ejemplo en la panera), lo que pasa es que no hice fotos.

Aunque tarde, gracias Mónica por haber organizado el CC 



1 comentario:

  1. Ostras, ¡es chulísimaaaaa! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa. Quiero una igual. ^_^

    ResponderEliminar