jueves, 19 de marzo de 2015

Un rums muy íntimo

Este Rumsva a ser muy intimo, porque me he apuntado a la semana íntima de Kiwa kawaii
La propuesta de ayer fue una bolsita para guardar la copa menstrual, y a ello que me puse. Que mi pobre copa lleve meses guardada (y lo que le queda) no significa que no se merezca una bolsa bonita. 
No me negareis que no es mas bonita la mía que la que venía de serie? Jeje

Y aquí, ya en uso. He de decir que estoy encantada con la copa, estuve poco más de un año usándola, en combinación con salvaslips de tela (por seguridad, no porque me hicieran falta)

Me quedan todavía por coser algunas cosas "intimas", estoy apurando el tiempo al máximo, y hay mil patrones de compresas que quiero probar, espero que me dé tiempo a todo. Si no, ya habrá tiempo en unos meses.
Gracias Kiwa Kawaii por haber organizado la semana intima, me está encantando, sobre todo por las entrevistas (me siento menos rara, porque en mi entorno casi nadie usa copa ni mucho menos compresas o salvaslips de tela)


2 comentarios:

  1. Qué bolsita tan bonita! Y la tela le va genial! Me hace mucha ilusión verla, y me alegro un montón de que te guste esta semana!!!
    Muchas gracias por participar en la semana íntima!
    Recuerda que a partir del domingo puedes enlazar tus costuras!

    ResponderEliminar