sábado, 13 de junio de 2015

Organizador Para las manualidades

Nai Nana Nanita Nana ha organizado un CC para coser juntas un organizador, y meter dentro.... Mil cosas, porque es enorme y tiene muchos bolsillos.
Estuve dudando si hacerlo para mi o para el peque, y al final decidí hacérselo a él, para que meta dentro sus cosas de manualidades: pinturas, folios, libretas.... Y plastilina, mucha plastilina.
Me ha gustado hacerlo, ha servido para ir acabando con trozos pequeños de tela. 
Lo peor? El bies en las esquinas, y eso que estaba preparada para lo peor. Pero nada, al final, dedal en mano, lo he cosido sin la maquina (no hagáis mucho caso a las cutre puntadas).
Por aquí, una de las caras, con tres bolsillos y un aplique de gatos, que no pega nada pero me apetecía ponerlo XD.y una etiqueta de piratas que me encanta.
La otra cara, esta vez sólo con dos bolsillos y sin decorar, porque no quería quitar protagonismo a esos piratas.
Un lateral, con cintas decorativas y tres telas muy especiales: la de su primer arrugo (regalo de su bisabuela) y las otras dos que me gustan mucho.
Otro lateral. Cinta decorativa de plumas y orillo de la tela de coches puesto bien visible, como si fuera una cinta.


Al peque le ha gustado, y lo está usando, aunque de momento no hace mucho caso a los bolsillos, pero poco a poco. De momento es más ordenado que su madre, y este organizador le va a ayudar, jeje.
Gracias Nai Nana Nanita (digo tu nick tarareando, ¿le pasa a alguien mas? ) por haber organizado este CC. Igual algún día me animo a coser uno para mi, para tener las lanas organizadas, porque la idea me gusta y lo veo muy practico (a pesar de mi pelea con el bies)



7 comentarios:

  1. Guauuuu, muchas gracias por animate! Me encanta! Me alegro mucho de que a tu peque le guste y le sirva para ordenar sus cosas. Seguro que si algún día te animas a hacer otro para ti, el bies ya te sale mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que lo he mandado antes de tiempo...
      De todas formas a mi me gusta mucho como te ha quedado!
      Muchas gracias otra vez!

      Eliminar
    2. Muchas gracias :D
      Me ha encantado coserlo, estaba muy bien explicado. Lo más seguro es que repita, porque veo los ovillos de lana y piden a gritos que los organice, jeje

      Eliminar
  2. Prueba conseguiga bien!!!!!! El bies trae de cabeza pero merece la pena aunque sea dedal en mano. Me encanta yo hice uno para las lanas y ya staba pensando en uno para mis nenes (pero mas adelante q todavia me tengo q recuperar de la lucha ckn el bies) me encanta el organizador y la idea del orillo como cinta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, viendo el tuyo, algún día me haré uno para las lanas... cuando se me olvide lo del bies, jeje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar