domingo, 30 de agosto de 2015

Domingo kekil: Kohana

Inauguro sección en el Blog: El domingo kekil (lo sé, poner nombres no es lo mío)
¿Recordais que dije que os enseñaría a mis muñecas? Pues hoy toca, de ahí lo de "domingo kekil" (me gustaría subir una foto el último domingo de cada mes, porque cada semana no creo que me diera tiempo, a pesar de tener material para ello, jeje)
Tengo una amplia colección de muñecas (o no tan amplia, si la comparo con la de otras amigas "de vicio") que incluye pullips, dals, taes, blythes... De entre todas ellas, siento predilección por las dals, con su cara enfurruñada, aunque las pullips van ganando terreno poco a poco en mis vitrinas.
Poco a poco os quiero ir enseñando mi "familia kekil"
 Empiezo con la Pullip Lonely Queen, la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas, a la que he llamado Kohana, que significa "pequeña flor" en japonés (la mayor parte de mis muñecas tienen nombre japonés)
La pullip Lonely Queen salió en una serie de la que también tengo a Alicia (mi Selene, que ya enseñaré cuando llegue el turno de las dals).
El traje de stock me parece precioso, lleno de detalles.

 En el embarazo de mi peque me la llevé a Madrid (sí, antes de tener hijos me llevaba a las muñecas a los viajes y les hacía fotos. parece que hace mil años de aquello, y apenas han pasado tres)
 Y aquí, maqueada para la ocasión, con un vestido sin coser (de un foro en el que estaba antes, Vidas de Plástico) a base de nudos. En esta época (cuando hice el vestido, que las fotos son de ayer) no me veía capaz de coser ni la ropa de las muñecas, y ahora... me coso hasta la mía. Me gusta ver como he cambiado, jeje.

El vestido es muy sencillo y fácil de hacer (no recuerdo de quien es la idea, lo siento mucho: si alguien que me lea lo sabe, que me lo diga, por favor)

 Para el vestido aproveché una camiseta de las que hicimos para recaudar fondos para el viaje fin de carrera, con el Quijote.

Sé que esto se escapa de la temática del blog, pero ¿realmente mi blog tiene temática? Está centrado en las cosas que coso, pero tampoco exclusivamente, así que... sección nueva al canto. Procuraré, eso sí, subir las muñecas con algo handmade (de arcilla polimérica, ropa cosida por mi... que no sean solo fotos de muñecas una detrás de otra)
Y bueno, ahí lo dejo por hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario