sábado, 1 de agosto de 2015

Llavero para mi M

¡No! No ha vuelto a ser el dia M, o si lo ha sido, yo no me he enterado (que con el caos que llevo últimamente, bien podría haber pasado). Este tipo de costuras (¿se le puede llamar costura?) me gusta hacerlas: rápida, resultona y hacía mucha falta. Bueno, no exactamente.
Resulta que cuando hice la mochila pandielleando para el peque, le hice un llavero para colgar del bolsillo, pero mi M lo vio y me dijo que si se lo daba para las llaves del coche. ¡Por supuesto! Con lo difícil que me resulta pensar en qué hacerle, me encantó que me lo pidiera.
Las fotos son muy mejorables, pero las hice deprisa y corriendo cuando puso el llavero, y ahora el pobre llavero pide a gritos un paseo por la lavadora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario