sábado, 15 de agosto de 2015

Vamos a explorar

Bermudas Explorer de la revista Ottobre, aunque con la cintura en puño en lugar de con la tela de las bermudas. Durante el CC que organizaron en el Blog de fans de ottobre cosí estas bermudas con tela plana, loneta finita sueca, y quedaron muy chulas, pero... la cinturilla le quedó escasa, se le veía todo el pañal,. así que cosí otras (ya sobre seguro, con tela "buena") y en lugar de hacer la cintura como en la revista, la he hecho con puño.


Han resultado ser sus segundos pantalones favoritos (los primeros son los de búhos ) así que es un patrón que tengo que repetir pronto.

Me han gustado mucho los patrones de la revista Ottobre Kids (los de mujer tengo que sacar tiempo para coserme algo), y creo que he acertado con la talla que le va bien al peque sin hacer muchas modificaciones. En este caso, además de la cintura, modifiqué el largo, porque la talla 104 le quedaba pirata, y yo los quería por debajo de la rodilla.
Enlazo este post en el blog de fans de Ottobre, donde podéis ver otras versiones de este mismo patrón.



3 comentarios:

  1. Ostras, ¡¡son chulísimos!! No me extraña que sean de sus favoritos. Me encantan con la cinturilla tipo puño. ¡Igual repito yo también y te copio! :)

    ResponderEliminar
  2. la fase dinosaurio, jeje. voy a enlazar, que ayer se me pasó

    ResponderEliminar
  3. Nos han encantado estos pantalones!
    Ese puño en la cintura es todo un acierto, seguro que son comodísimos!
    Muchas gracias por enlazar en el blog de fans!

    ResponderEliminar