domingo, 20 de septiembre de 2015

Domingo kekil: Yuki

Segunda entrega del domingo kekil. Esta vez es el turno de Yuki, pullip Barasuishou, de la serie de las Rozen Maiden.
Rozen Maiden es una serie de anime de unas muñecas, me gustño mucho, aunque la descubrí cuando ya tenía a Yuki conmigo. 
Aquí con su outfit:
Yuki significa Nieve, en japonés. y le puse ese nombre porque nació en un día que nevaba  tiene el pelo entre blanco y plata. Aquí con el outfit de otra pullip: 
 De mis primeros vestidos, cosido a mano... creo que he mejorado bastante.

Aquí, de rubia, color que le queda bien, pero no tanto como su pelo/peluca de stock.

Y bueno... estas son las demás peques de la colección, o al menos las que quiero enseñaros próximamente (tengo más, algunas sin haberlas sacado ni siquiera de la caja, pero prefiero ir poco a poco. De momento, 8 de ... demasiadas XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario