jueves, 3 de septiembre de 2015

Rums #36 Shorts de princesas

Estoy entrada en kilos, es un hecho: al quedarme embarazada del peque dejé de fumar,y  eso unido a un estilo de vida sedentario... Tras este segundo embarazado sigo estando gorda, con sobrepeso, barriga colgandera... y eso dificulta encontrar ropa que me guste, o que me quede bien, o que no me cueste un riñón. Siendo sincera, a eso tengo que añadir que ODIO ir de compras; no hay cosa que me parezca más aburrido que comprar ropa, así que si voy, es a buscar cosas concretas y no perder demasiado tiempo (otra cosa es comprar telas, ahí puedo pasarme hoooooras mirando y remirando)
La solución está clara, no? Coserme mi propia ropa, porque tener kilos de más no está reñido con "ser una princesa"


Ottobre en mano, intenté coser unos pantalones, pero me equivoqué con la talla, con la tela... y ahí los tengo, esperando ser terminados. Luego lo intenté con los pareo-shorts, pero tampoco me salieron bien (los tengo en costuras pendientes de arreglar) y, finalmente, decidí dejar de complicarme la vida y usar un patrón que sé que me va bien: el de Mi rincón de mariposas, que si lo agrando un poco por los márgenes de costura me va perfecto. 
Tela sueca, un poco enterilla pero bueno... al ser para mi no soy tan exigente  (lo malo es que mi peque quiere que le haga unos "pantalones de princesas" como los míos, pero bueno, más tiesos son algunos vaqueros, jeje.

Lo de pantalones de princesa es por la etiqueta, elegida por el peque, que lleva en el culo (foto girada, lo siento, pero el ordenador no se lleva bien conmigo)



Muchísimias gracias Dawn por haber hecho este patrón, y por haberlo compartido. Puede parecer una tontería, pero encontrar ropa de mi talla, que me guste y con la que me vea bien es complicado, y después de pelearme con muuuuchos pantalones, tener estos es un lujazo (no son los únicos que tengo, pero cada vez que coso unos con este patrón estoy encantada con ellos) 

 Y con esto y un bizcocho... voy a pasarme por Rums un rato a ver qué han hecho las demás
Enlazo esta entrada en el Recopilatorio vuelta al cole que ha organizado Hilos y Más, porque yo también vuelvo al cole, aunque sea en casa y estudiando a distancia XD

8 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo en todo a mi me pasa igual, los pantalones están genial yo tb me cosí unos para pijama pero no descarto al año que viene coserme muchos mas para mas menesteres.

    ResponderEliminar
  2. Pues son una chulada!!!
    Además de evitar ir de compras, te puedes coser las prendas a tu gusto completamente!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor ropa handmade ¡donde va a parar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos!! Que ganas le tengo a ese patrón!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro de que te guste el patrón :-D súper chulos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por los comentarios. No será lo último que cosa con este patrón (ni ha sido lo primero, jeje). Ropa handmade forever XD

    ResponderEliminar
  7. No hay como coserse algo con un patrón que nos gusta, donde esté eso que se quiten las horas de tiendas!

    ResponderEliminar