jueves, 15 de octubre de 2015

Un Rums rápido

Adoro esta tela. Fue verla en la web y tener que ir corriendo a comprarla. Cuando la estaban quitando me traje los tres o cuatro últimos metros (y ahí siguen , que me da miedo usarla y gastarla, pero por otro lado... ¿4 metros de loneta? ¿?en serio?) 
Con esa tela hice una ranita para el peque (que os tengo que enseñar reconvertida en porta bolsas), dos o tres sombreros y creo que poco más. Y, para verla cada día, un cuadro para el cuarto de baño.
Aproveché un marco en el que en su día estuvo mi título universitario (tuve que abrirlo para fotocopiarlo, y no quería tirar el marco, que es negro, liso y bonito)
La idea es usarlo para colgar pendientes, pero de momento sólo tiene dos

Y con esto, me voy a Rums, que el jueves pasado me quedé con las ganas

3 comentarios:

  1. genial idea!!! la loneta esta muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Que estampado más original, no me extraña que te llevases todos esos metros de tela jeje. Y el cuadro para los pendientes es muy práctico!

    ResponderEliminar