viernes, 20 de noviembre de 2015

Recicling Friday #3: bandana gatos

Ayer no me dio tiempo a participar en Rums (y ya son varios sin hacerlo) pero hoy no podía dejar de hacerlo en el Recicling Friday de Mara.
(la semana pasada participé desde Instagram, poco a poco voy familiarizándome con él)
Tenía una camiseta que me compré en el embarazo, y en seguida se me quedó corta (cosa de la calidad de la tela, porque fue al lavarla). Aguanté todo el embarazo con ella, pero al final acabó en el cajón del reciclaje, y por fin le he dado uso. El estampado de la tela me encanta, aunque la calidad.... Pues eso, calidad poca.
De camiseta de mami... a bandana para el peque-peque, que no para de babear y con las (pocas) que tenía de su hermano me estoy quedando corta.
Le he puesto una etiqueta de estrella
por detrás,  sudadera y snap gris para cerrar.
Con esta tela he hecho también un gorro, con el que participé en el Reto Vuelta al cole de hilos y mas y una camiseta de Ottobre, ambas cosas sin entrada todavía, a ver si lavo la camiseta y os lo enseño todo junto. Es lo que tiene una XL de mami, que da para varias prendas de un bebé de siete meses, jeje










2 comentarios:

  1. Chulísimo, yo también le he hecho una bandana a mi pequeñaja. A ver si puedo subirlo la semana que viene. La verdad que son geniales.

    ResponderEliminar