martes, 1 de diciembre de 2015

Kalua vaqueros


 Estos pantalones tienen ya tiempo, son los primeros Kalua de Mi rincón de Mariposas que le hice al peque (aquí están los segundos)
Tela vaquera reciclada (gracias Mawi!!) con puño naranja para la cintura y una tela de robots que me encanta

 Por delante:
 Y por detrás:
(se ha girado la foto y no sé cómo darle la vuelta, lo siento)
Por detrás llevan un robot en el culo, me gustó como quedaba y se lo puse.

Y aquí puestos, ¿a qué quedan bien? Son muy cómodos, incluso para ser vaqueros (no creo que un niño vaya cómodo con vaqueros, con esos botones, tela tiesa... pero en este caso es diferente porque no llevan botones, la cintura es puño...)


Gracias Dawn por compartir con nosotros los patrones que haces :)
(Mi otro patrón favorito, - más todavía que éste- es el pantalón TAU, también de Mi Rincón de Mariposas. Pronto os enseñaré el último que le cosí para una boda)





No hay comentarios:

Publicar un comentario