jueves, 31 de diciembre de 2015

Ultimo Rums

Último Rums de este año. Se supone que hoy es cuando se hace balance de los propósitos que hicimos a inicio del año, para ver si los hemos cumplido o han quedado en el tintero, no? El problema es que el año comenzó muy caótico (como su transcurso, que la cosa ha ido a peor en cuanto a estrés, cosas en la cabeza y poca organización) y ni tiempo tuve de hacer propósitos para 2015.
Lo que sí he hecho ha sido varias publicaciones en Rums, aunque no tantas como me hubiera gustado
Y esta es mi última creación costuril del año (tengo una camiseta a medias, a ver si estreno el año con ella)
He visto estos llaveros en varios blogs y por Instagram, y fue verlos y necesitar hacerme uno. La tela elegida es muy especial para mi: iba a ser para un vestido, pero al final ha sido usada en cinco pizarras y un cobertor de Recién Nacido para el peque-peque. Y con un trocito, en mi nuevo llavero para las llaves del coche.
Si tuve un propósito no escrito para 2015 fue retomar el clay, o al menos intentarlo (gracias APE y ECC) Así que este llavero une las dos cosas: costura y clay, con una cuenta acuarela.
Me encanta el mosquetón-pez

FELIZ RUMS Y FELIZ AÑO NUEVO


3 comentarios:

  1. Genial ese mosquetón, ya he visto estos llaveros en otros blog y también me están entrando un CVCQ. El tuyo se ve muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cerditooo!!

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Ui, está monísimo. Desde que los ví estoy por hacerme uno y tengo hasta el carrete vacío esperando... jajaj... a ver para cuándo!

    ResponderEliminar