domingo, 7 de febrero de 2016

Domingo Kekil: Enia

¿Pensabais que me había olvidado de los domingos kekiles? 
Hoy le toca el turno a Enia, mi pullip Chelsea. La historia de Enia es extraña: me tocó en una rifa. Celenia tuvo que vender su pullip, y lo que hizo fue sortearla, así que participé con dos números, sin esperar tener suerte.Me olvidé del tema rifa, y una noche me llamó una amiga para decirme que me había tocado. Me hizo muchísima ilusión, para qué negarlo. 
Esta esla pullip Chelsea de stock, aunque a mi casa llegó desnuda: 






Aquí, con el outfit de la dal Melancholic Alice (algunos la conoceis de Instagram, es mi Selene)

Hace años, hice unas diademas con capsulas de café, y la utilicé como modelo (de unas fotos que nunca publiqué, por cierto)

Actualmente, Enia lleva la peluca rosa de la pullip My Melody, y un cuerpo más peque que el suyo de stock (un obitsu 23, si mal no recuerdo) lo que le da un aspecto más aniñado (algún día le alisaré la peluca...algún día)



No hay comentarios:

Publicar un comentario