martes, 16 de febrero de 2016

TAU piratas


¿Os ha pasado alguna vez? Tenía una boda y, viva yo y mi organización, no había buscado/comprado nada para mi peque. La tarde anterior a la boda, encontré la inspiración en el montón de telas: este vaquero elástico del mercadillo que compré, embarazada del peque peque, para hacerme un mono premamá que nunca llegó.

Sin prisas ni agobios (que vaaaa, ¿agobios yo?) y aprovechando que el peque estaba en el cole, y peque-peque con papi, cogí un patrón con el que sabía que no iba a fallar (no había tiempo de probar y corregir fallos, tenía que ser pensado y hecho). Pantalón TAU de Mi rincón de mariposas, que sé que le queda bien, y que ya tengo el patrón sacado de su talla.
Sin rodilleras pero con una preciosa tela de piratas de Nineuk en los bolsillos.
por detrás, etiqueta y detallito también de piratas:

Para completar el conjunto, camiseta tuneada. Fue gracioso, porque no pensaba hacerle nada para la parte de arriba, pero encontré en el taller una camiseta básica blanca y le puse un bolsillo a juego con los pantalones.


Por detrás:
 
 Creo que quedó bien el conjunto, aunque al peque no le gustó nada ("no me gustan los piratas, mami")

No hay comentarios:

Publicar un comentario