lunes, 20 de junio de 2016

Los zapatos más bonitos del mundo

Hoy es un día especial, mi peque cumple 4 añazos, así que aprovecho el día y os quiero enseñar los zapatos más bonitos del mundo, pintados por mi pequeño artista con rotuladores de tela (le di los zapatos y los rotuladores, y libertad creativa, jeje)

 Tal vez por dentro no tenía que haberlos pintado, pero supongo que no se puede poner freno a la creatividad, no?
 ¿A que son preciosos? Cuando los llevo no puedo dejar de sonreír, me encantan mis zapatos nuevos. (Y seguramente no sean los últimos, que el verano es muy largo y pintar en tela es divertido)
4 años ya, que rápido pasa el tiempo. Hemos celebrado el cumpleaños con antelación (la semana pasada, con una fiesta de los Angry birds, como él quiso), si os apetece os lo enseño (tengo mil fotos, jeje, creo que nunca podré ponerme al día con las fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario