jueves, 30 de junio de 2016

Rums #26 Alfombra de trapillo

Es jueves! Es Rums
Ya es oficial: a mi AOT hay que sumar un nuevo vicio, el trapillo. Pero no trapillo normal, del que se compra y es suavecito y da gusto tejer, no... (aunque de ese tengo una alfombra a medias) Trapillo "del hardcore", del que se hace cortando camisetas o leggings, como en este caso.
Realmente, esta alfombra es con trapillo comprado en un bazar, creo que fue el primer rollo que no compré para hacer ropa, sino para tejer. 
Círculo mágico de 10 vueltas y a rodearlo:

 Cuando se me gastó el trapillo central, que ya había usado para hacer esta cesta, seguí con uno rojo y azul oscuro y, cuando ese se me gastó, destrocé unos leggings viejos negros (y luego, para terminar, deshice hasta la mitad del rojo, añadí el negro y rematé en rojo las dos últimas vueltas XD)
Aquí mi alfombra terminada. No es muy grande, pero es manejable, y a los gatos les encanta, jeje.

Y bueno, como es jueves, voy a Rums a ver que habéis cosido vosotras.

3 comentarios: