lunes, 25 de julio de 2016

Pantalones Minions

Este tipo de pantalones me encanta para los bebés: son cómodos, fáciles de poner y quitar, amplios para que queda el pañal de tela... 
Hay mil patrones de estos pantalones, pero estos en concreto son con este patrón, dibujado por mi para el peque, y que he hecho varias veces ya. 
Esta vez, con tela de los Minions y puño amarillo de camiseta para cintura y piernas. Los enlacé en Yellow is the new black desde Instagram, pero tenía pendiente ponerlos también en el blog. (la foto es la misma, y eso que los usa a menudo, pero nunca me acuerdo de hacerle una foto con ellos puestos)

Tuve un arrebato costuril y cosí tres o cuatro pantalones con este patrón, usando camisetas viejas mías. Creo que nunca hay suficientes pantalones para un bebé, porque vamos a dos mudas diarias (ahora menos, pero porque va en pañal la mayor parte del día y claro... sin ropa, no hay manchas). A veces me pregunto para qué quiero patrones y revistas, si siempre coso los mismos patrones; pero luego veo un patrón nuevo (bien on line,  bien en una revista) y no puedo resistir la tentación de comprarlo. A veces hasta lo coso, jeje.
En fin, ¿soy la única a la que encantan los Minions? Tengo más tela, así que pronto veréis alguna camiseta hecha con Minions, o incluso puede que me haga algo para mi (acepto ideas, aunque la tela es poca... ¿tanga?)
Y nada más, enlazo en Menuda Inspiración, porque es lunes, y los lunes toca coser para los peques y enseñarlo, para que mi lista de CVCQ aumente hasta límites insospechados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario