sábado, 24 de septiembre de 2016

Pizarras enrollables (aviso: post con mil fotos)

Esta navidad estuve súper entretenida cosiendo pizarras enrollables. Me hicieron varios encarguitos y yo encantada de coserlas, porque me encantan estas pizarras. 
Aquí todas juntas, ¿a que quedan chulas? Por cierto, sí:publico esto en septiembre, ¿he dicho ya que tengo fotos atrasadas porque #cosoynopublico ?
 Estas cuatro fueron con tela de gnomos, una tela preciosa que me dio mucha pena usar, jeje (es broma, me encanta coser con telas bonitas)


 Si por mi fuera, me hubiera quedado con un trocito, ¿no es preciosa?
 Esta tela de cuentos la tengo guardada como oro en paño. Es preciosísima, la usé para un cobertor de RN, y creo que todavía me queda un cachito.


 Estrellas rosas. No soy muy de rosas, pero estas estrellas me encantan

 Los ninjas me encantan también. Los tuve en azul luego en rojo, y porque no hay más colores, (que yo sepa). Las telas de Robert Kaufman me chiflan, es superior a mi, las veo y las quiero.

 Aquí otros modelos. Creo que ponerlas de una en una es aburridillo, porque son muuuchas, y tampoco es plan de poner siempre lo mismo, no?

Como no es estrictamente para mis peques ni para mi (aunque mi peque tiene la suya, por supuesto... y otra que le quiero coser al peque-peque) lo publico un sábado. Así, el calendario de publicación del blog quedaría de la siguiente manera:
Lunes: Menuda Inspiración --> Costura para los peques
Jueves: Rums --> mis costuras egoístas
Sábado: Varios y variados, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario