lunes, 3 de octubre de 2016

Abrigo Hada MRDM

El invierno pasado Mi rincón de Mariposas organizó un CC de su precioso abrigo de hada, y me animé a hacer mi versión, sin alas de hada y con una tela polar con zorritos (con una manta comprada para ser descuartizada,nunca para ser usada en el sofá mientras se ve una peli).
Aunque hice el abrigo en plazo, no pude hacer las fotos, editarlas y redactar un post a tiempo (aunque sí lo enseñé en IG, algo es algo, no?) Procuro cumplir los plazos, pero con el tema del máster, era o coser o redactar entradas, y claro... coser siempre.
El resultado me encanta, ha sido el abrigo que más ha usado este invierno. Por delante:

 Por detrás:
 Detalle de los snaps que usé para cerrar y que hicieron que le gustase todavía más el abrigo: un corazón para el cuello (le encantan los corazones) y círculos lilas, a juego con la tela, para el resto del abrigo.

 Detalle del bolsillo, me encanta cómo me quedó.

Y cinta para colgar de la percha del cole. En esta foto se ve también la tela usada para el interior: camiseta gordota de papi, que ya pedía a gritos un reciclaje. Me faltó la etiqueta handmade o algo, pero bueno... fue coser y estrenar, sin tiempo para muchos detalles.

¿Os gusta? Para este invierno me estoy imaginando un abrigo con alas de dragón en la espalda, quedaría súper chulo, con fuego y lentejuelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario