lunes, 21 de noviembre de 2016

SCI #3 Bragas mujer

Aunque ya ha terminado, yo sigo con la SCI, porque total... si ya lo tengo casi todo cosido, no? Mi idea era ir cosiendo y publicando al día, pero he estado pachucha estos días y no he podido. De hecho, anoche terminé el sujetador (ahora me falta ajustarlo, que no me ha quedado tan bien como me hubiera gustado... por decirlo finamente).
Mientras lo termino, os enseño mis bragas, hechas con el patrón de Hilos y Más, y utilizando lo poco que me queda ya de esta tela (la he terminado de gastar en el suje, así que ya...hasta más ver). Quería haber probado el patrón de Cosiendo y Aprendiendo, pero no me ha dado tiempo a montarlo, y este no es que me quede todo lo bien que me gustaría (muy bajo por delante para mi gusto) pero son bastante cómodas, y me gusta como quedan de culo, así que, decidí hacer este patrón (que además, ya lo tenía sacado, otro punto a su favor)
 Hubieran quedado mucho mejor con FOE de color rojo, pero sólo tenía azul , gris y negro, así que me decanté por color gris. Las fotos no son demasiado buenas, las hice de noche y deprisa, pero es que las he estrenado ya, y puestas va a ser que no XD
Enlazo en la SCI de Saiziland, donde hay modelos realmente preciosos y con unas telas que me tienen enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario