martes, 15 de noviembre de 2016

SCI #2: Ms Girly

Segundo día de la Semana de las Costuras Íntimas de Saiziland. Tema: Braguitas.
Tenía muchas ganas de participar en la mayoría de los días, pero...
Problema: tengo dos niños.
Solución 1: No pasa nada, coso la 170 de la ottobre, para mi en plan "niña grande". No llegué ni a pasar el patrón a la tela, no había manera de meterme ahí (por no hablar de que hubiera sido trampa y esas cosas, que ya habrá un día de bragas y tangas)
Solución 2: anda! si tengo una sobrina!!
Pues eso: aquí están mis Ms Girly para mi sobrina, cosidas anoche en un momentín (se cosen más rápido las bragas que los calzoncillos, jeje) con una tela que me encanta y que ya se me está acabando. 
Por delante:
 Por detrás:
Para hacerlas he seguido el CC del blog de Fans de Ottobre, donde está todo perfectamente explicado. Como con los calzoncillos, no he modificado nada, a ver cuando se las dé y se las pruebe como le quedan. 
Y ahora me voy a preparar la costura de mañana: calzoncillos para el papi. Tengo la tela elegida, el patrón... sólo me falta ponerme a ello (a ver si esta noche pudiera)

3 comentarios:

  1. Que monas son.. y que suerte tienen tus sobrinas de tener una tia que cose!! Gracias por participar en la SCI

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas con esa tela!!!
    Mucha suerte con el sorteo y ¡gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar