lunes, 14 de noviembre de 2016

SCI #1: Calzoncillos y boxers

¿Os habéis enterado? Saiziland celebra su semana de las costuras íntimas, dedicadas a todos los miembros de la familia, y coincide con el CC del Blog de Fans de Ottobre, de la ropa interior infantil de la nueva revista de otoño.
El primer día de esta semana de las costuras íntimas es el dedicado a los calzoncillos de niño, y aquí estoy yo, con dos modelos y unas cutre fotos hechas deprisa y corriendo y ayudada por la puerta del armario (¿os acordáis de mis fotos con imanes en la puerta de la nevera? yo las había borrado de mi mente, pero es que ahora me parecen hasta decentes después de ver éstas)
Todavía no se los he probado al peque (no le han gustado nada, parece que ya hemos acabado con la fase Minions) así que no sé si tallan bien o grandes (hice la talla 104-110 sin márgenes de costura y sin tocar nada en el patrón)

 Mr Leopard versión Boxers:
Intenté coser la goma como en el tutorial, pero a la vista está que hice algo mal y quedó fatal (y la pereza de levantarme y buscar hilos negros, a juego con la goma, aumentan el estropicio)
 El caso es que me gustan, aunque estos son una prueba para ver si al peque le gusta más llevar boxers (siempre ha llevado slips). Ambas telas son recicladas: la de estrellas de una camiseta mía y la gris de las mangas de una camiseta de papi. No le he hecho bajo porque ¿he dicho ya que son una prueba?

 Mr Leopard versión Slip:
Estos a mi me encantan, y me los he currado un poco más, aunque no han tenido ningún éxito. Fueron los primeros que hice y el motivo por el cual me compré la revista (luego al tenerla he visto dos o tres patrones que "necesito hacer urgentemente")
Tela de Minions, goma amarilla de Hilos y Más y FOE en las perneras, con hilo amarillo suave a contraste. Creo que los próximos los haré con la goma embutida o, como he visto que habéis hecho muchas, les cortaré un par de centímetros arriba (aunque igual se los pruebo y le quedan bien) 


Como es lunes, aprovecho y enlazo también en Menuda Inspiración de La Pantigana
Edito: se los he probado y le quedan genial, sin modificar nada del patrón. Me daba miedo que quedaran "sobaqueros" pero que va, le van perfectos (se queja de que le aprieta la goma, aunque creo que es más bien porque no le gustan los Minions)

6 comentarios:

  1. A que parecen mucho más altos y grandes de lo que son? A mi me pasó igual, le van geniales!
    Me gustan mucho los dos, creo que lo que te pasó con el boxer es que no recortaste el margen de costura de la camiseta, antes de doblar el elástico hacia delante... ¿puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. había que recortarlo ? va a ser eso. ufff, ya no sé ni leer, sorry

      Eliminar
  2. A veces nosotros hacemos cositas con mucha ilusión y a ellos no les gusta, me da una rabia. El mio pequeño no quiere boxers porque se salen de sus costubres jajaja
    A mi me encantan los minions!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, aunque he de reconocer que normalmente acierto (vale, que es él el que elige las telas, jeje) Los minions a mi me encantan, más que a ellos XD

      Eliminar
  3. Los dos son muy chulos!
    Mucha suerte con el sorteo y ¡gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar