lunes, 5 de diciembre de 2016

Regalo de cumple

Me encanta hacer regalos handmade, sobre todo cuando sientes que los van a apreciar (y cuando es para personas a las que quieres, más todavía).
Hace poco tuvimos un cumpleaños, y me apetecía mucho, pero mucho, coserle algo. Ante la duda en la talla de vestido, me decanté por un gorrito y una braga para el cuello, así que Ottobre en mano, me puse a buscar el patrón perfecto para la ocasión.
Hasta el envoltorio es handmade, jeje, con la colaboración de los peques



Pequeños detalles que hace meses no hubiera puesto, pero ahora no concibo una costura sin ellos: etiqueta Minukosas en la braga.
Aunque no se vea, por dentro la braga lleva tela polar, en color azul turquesa, para hacer juego.
 Cuando compré las telas de las bragas que os quiero enseñar pronto, y de los calzoncillos de súper Mario, no pude resistirme a estos botones de madera. Les tenía ganas desde que Kiwa Kawaii me mandó la bolsa que había cosido como premio de su sorteo y la bolsa llevaba una madera "handmade", Tengo que volver a comprar y pedir más botones, me han encantado; aquí, en el gorrito.
 El gorrito por detrás, no quedaba tela de gatos suficiente para hacerlo entero de gatos, pero como son telas a juego, pues queda bien, no? Me encanta este modelo de gorro, nunca lo había hecho como aparece en la revista (con la tela doblada, que hace como forro por dentro), pero me encanta como queda. Y los nudos de arriba son, simplemente, adorables. 
 Aquí podeis verlo por ambas caras:
¿No queda genial el conjunto? Está mal que yo lo diga, pero me encanta como ha quedado. Esta tela la compré antes de que naciera A, cuando no sabíamos si iba a ser nena o nene, y la usé para hacer este vestido para un regalo. Ha estado tiempo guardada, esperando otro proyecto "especial", y la saqué para coser este conjunto y, más tarde, para mis bragas y las de mi sobrina. Ahora sólo me quedan unas tiras de trapillo XD

Modelos Spring Wind (para el gorro) y Triangles (para la braga, aquí llamada bufanda circular, que hasta queda mejor decirlo así) de la Ottobre 1/2016, así que enlazo en el Blog de Fans de Ottobre y, como es lunes, en Menuda Inspiración

2 comentarios:

  1. Publico hoy en Menuda Inspiración porque el lunes pasado estaba tan inspiradamente agotada que se me olvidó completamente enlazar. Espero que sirva

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, con estos detalles aciertas seguro, y sin problemas de talla!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar