lunes, 30 de enero de 2017

Otros leggins sweet denim

Ya son tres los pantalones que he cosido con este patrón, y creo que no lo voy a guardar porque me encanta como les queda a los peques y lo cómodos que van con ellos. 
Esta tela me gusta pero no había hecho nada a mis peques con ella, y creo que va a caer una camiseta o algo más, porque ahora me apetece coser cosas alegres, con telas coloridas.
Leggins para el peque-peque, sin los bolsillos laterales (más rápidos, imposible). Cuerda de trapillo para atar y ajustar, además de para decorar.
Por delante:

 Detalle del cordón, con eyelets (ojetes) metálicos
 Y por detrás. En el interior, etiqueta "handmade". Acabo de ver que casi caso el arcoíris del culo.
Y ahora la pregunta: leggins para niños ¿sí o no? Me han dicho varias veces que es una prenda de niña, pero yo los veo válidos para todos, no?
Enlazo en blog de fans de ottobre y en Menuda Inspiración (y ya van tres este mes, ¿qué me pasa? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario