sábado, 14 de enero de 2017

Porta diademas

Hace tiempo me encargaron coser un porta-diademas y cosas para el pelo, y a ello me puse. Para ser el primero no me quejo, pero es muy mejorable (digamos que es un prototipo, ahora sé, por ejemplo, que hay que ponerle cuerpo a la tela para poder colgarla sin que se deforme cuando tenga peso).
Supongo que a una tela tan bonita como esta Mirabelle se le perdona todo, no? Bueno... digamos casi todo XD (no le perdono las fotos malas y, además, torcidas, pero no tengo otras, y éstas las hice deprisa y corriendo)
Se cuelga desde la cinta (que en la foto se ve abajo...misterios de mi ordenador)

 Por dentro hay espacio para gomas del pelo (en las tiras que van con snaps) y horquillas y pinzas (en las tiras que van cosidas), así como dos bolsillos para meter las diademas y accesorios varios.
 Una vez cerrada, puede meterse en la maleta y llevarla de viaje o a donde haga falta.
La anilla de llavero es para, una vez colgada, poner alguna diadema o lo que cada una quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario