sábado, 11 de febrero de 2017

Mei Tai Frozen

Esta Navidad me hicieron un encarguito muy especial, porque mira que me gusta coser mochilas o mei tais portamuñecos. Eso de ver a los peques portear a sus muñecos (ya sean bebés, peluches... o camiones) como sus papis (aquí englobo mamis y papis) portean a sus hermanitos, me llena de ternura.
Así que para S., un mei tai de Frozen. Patrón propio, usando como base los mei tais para adultos que suelo hacer. (Iba a ser una mochila, pero me gustaba más la idea de mei tai para aprovechar mejor el dibujo y no cortar a Elsa XD). Tela de estrellas para los tirantes y la cintura, y costuras decorativas  enmarcando el panel central.
Por delante:
 Por detrás:
Debería ser "por un lado y por el otro", pero no creo que lo use mucho por este lado teniendo a Elsa y Anna por el otro.
 Y un pequeño detalle del cierre de la cintura. Aunque los tirantes se atan con un nudo, para la cintura preferí poner cierre tipo mochila, por considerarlo más fácil de poner y quitar.
Perdón por la calidad de las fotos y la sombra que sale en ellas, pero las hice de noche porque lo tenía que entregar al día siguiente, y no pude hacerlas mejor (diría que mi asignatura pendiente para este año es aprender a hacer fotos decentes, pero me conozco y sé que seguirá siéndolo el año que viene, y el otro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario