sábado, 25 de febrero de 2017

Pizarras enrollables

Tengo este post pendiente desde antes de Navidad, pero por unas cosas y otras lo he ido dejando (algunas de estas pizarras, por no decir todas, eran para regalos de Navidad, así que no quedaba bien publicarlas antes de que las recibieran sus destinatarios, no?)
Aviso desde ya que es un post con muuuuchas fotos (o más de las que subo normalmente).
De animalitos:
Animalitos y gatos. Me encanta esta tela de gatos:
Para dos niñas, pizarras de pajaritos, con bordes en bies fucsia (fucsia o rosa? jeje):
Cuando vi esta tela de piratas me enamoré de ella, y la compré sin dudar. Pero... al peque no le gustan los piratas, y tenía que haber contado con ello, porque me dijo que no quería nada hecho con esta tela (yo me imaginaba unos pantalones fresquitos para verano, una mochila para el cole... no sé, darle uso). Al final lo medio convencí y le hice una bolsillo/aplicación para una camiseta para la boda de unos amigos. Con el resto de tela, otra pizarra:
Es preciosa, me da pena que no le gustase, pero el peque manda en su ropa:
Pizarra de los Minions. Creo que el año pasado en todas las casas se vivió la fase Minion XD
pero es que son taaaaan monos...
Así es como quedan las pizarras enrolladas. Dentro llevan la gamuza para limpiarlas y las tizas para pintar.
Hice muchas, ya lo dije al principio del post XD
Me encanta coser pizarras, es mi "regalo estrella", o al menos lo que más me gusta regalar para niños pequeños, porque ocupan poco y son un gran recurso para mantenerlos entretenidos en un restaurante (prefiero una pizarra a un móvil XD), en la consulta del médico o en un viaje en tren, por decir algunos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario