sábado, 25 de marzo de 2017

Mei Tai para S.

IMPORTANTE: El siguiente post es fruto de mi experiencia personal, y es mi opinión, basada en mi experiencia con mis hijos. No soy asesora de porteo, aunque en cuanto pueda me gustaría formarme en ello, por mi y por mis hijos. Si me equivoco en algo, me encantaría que me lo dijerais en los comentarios.
Me encanta portear, incluso ahora sigo haciéndolo (no tanto como me gustaría porque me ahogo un poco). 
No tengo un portabebé preferido, supongo que cada ocasión tiene el suyo. Por ejemplo, para un Recién Nacido me encanta el fular elástico, combinado con bandolera; para un bebé que ya se sienta me gusta la mochila (no hablo de marcas porque sólo he probado una, de la cual tengo dos unidades, pero no puedo comparar demasiado) y el mei tai. Y ya cuando están en la etapa del "sube y baja", me gustan las bandoleras y el pouch, combinadas con mochila o mei tai para trayectos largos.
No puedo hablar de los fulares tejidos porque no he tenido la oportunidad de usarlos (ejem ejem... viene un bollito en camino, ejem ejem...auto-indirectas que me lanzo), ni de los onbuhimo, que es el próximo que quiero coser/probar, y me gustaría hacerlo antes de dar a luz, más que nada porque lo veo perfecto para no presionar la barriga y poder llevar al peque a la espalda (no soporto la silleta de paseo, aunque la estoy usando mucho más con A. de lo que la usé con R.)
Y bueno, todo este tocho para decir que hace poco tuvimos un bautizo, y para la pequeña S. (bueno, para su mamá) cosí este Mei Tai, lleno de amor, para que su mami la pueda llevar bien pegadita a ella (a partir de que se siente sola y sostenga la cabecita... lo que viene siendo un porteo seguro)
No es reversible, porque la tela me gustaba tanto que he usado la misma en las dos caras. 
Cara A, con mi etiqueta:

 Y cara B. O quizá esta sea la cara A, eso depende del porteador. A mi la verdad es que me gustan ambas.
 Para cerrarlo, pensando en la comodidad del papá, puse un cierre de mochila. En lo personal, me gusta más que a la cintura vaya con nudo, pero entiendo que no a todo el mundo le gustan los nudos. Los tirantes ya son normales, se atan con nudos.
 Aquí dobladito y preparado para ser guardado y entregado. ¿Os gusta? A mi me encantó coserlo, y me dio mucha pena entregarlo, jeje, pero sé que a su dueña le gustó y espero que lo disfruten mucho.
 Para entregarlo, una bolsita a juego, que también servirá para tenerlo guardado cuando no se use, o para llevarlo en el coche y que no se manche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario