jueves, 16 de marzo de 2017

Rums #11 Plantain kokeshis + apaño pantalones premamá

Es jueves!
Ya os dije que me gustó tanto mi primera plantain que en seguida me cosí otra, esta vez con una tela de kokeshis (cuando la compré tuve claro que sería para hacerme algo para mi, cosa que pocas veces me pasa)

Para el cuerpo, tela de kokeshis, combinada con azul en las mangas porque sólo compré medio metro. Cuello de FOE negro.
Esta vez hice el patrón tal cual, sin alargar la barriga ni modificar nada en el patrón original.Me gusta más con el añadido "premamá", porque no soporto que se me quede al aire la barriga.
Espero que se aprecie: bajo con la overlock. Mira que tenía miedo de usarla, pero hay que ver lo que me gusta ahora, la uso casi para todo (quitando el cuello, para todo en esta camiseta)
 Por detrás, con corte en la misma tela azul de las mangas, porque no me daba la tela para todo, y porque me gusta como queda así (se me nota la natación, eh? jeje. Creo que es efecto de la foto... aunque no me suelo ver mucho de espaldas)
 Es una camiseta que me encanta. Prácticamente voy llevando ésta y la otra, las dos Plantain, que han llegado a mi armario para quedarse (es lavar y poner, y mientras se lava una, llevo la otra) Y es ancha, así que aún cabe en ella mucha barriga.
 Aprovecho mi barriga de 30 semanas para enseñaros un "apaño" que hice el año pasado para convertir unos vaqueros normales en unos vaqueros premamá (o en unos pantalones cómodos para cualquier persona).
Es súper sencillo: cortar la cintura de unos pantalones vaqueros que te queden bien (en mi caso, me faltaban dos centímetros de tela...o me sobraban dos de cintura, según se mire) y poner en su lugar puño, en mi caso en color negro, cerrando también la cremallera (yo se la quité para que abultase menos)

Y bueno, eso es todo. voy a ver qué habéis cosido las demás y a cortar la tela para otra camiseta... que no será plantain, sino papallona XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario