lunes, 10 de abril de 2017

Bandanas Bebé

Bandanas o baberos, cómo llamáis a esto? O recogebabas, jeje, porque realmente es su función: recoger las babas del bebé y evitar que se mojen la ropa.
Estas son para la pequeña L., a petición de su mami.

 De las seis que le hice, cuatro fueron en tela de camiseta (que me encanta como quedan)y dos en tela plana (no tengo fotos de esas dos por separado, pero vamos... son iguales que éstas pero en otra tela). Todas las bandanas con la etiqueta de Minukosas, que  hay que ir firmando las cosas y perdiendo la vergüenza.
 No quedan monísimas todas juntas?
El patrón es una creación propia tomando como base uno que ya tenía: alargando por aquí, retocando la forma por allá... al final he conseguido un patrón de bandana a mi gusto (aunque el que usaba antes también me gustaba mucho)


 Y para redondearlo todo, y entregar las bandanas, una bolsita de tela a juego, que no es para llevar las bandanas, pero puede usarse para lo que la mami quiera (igual soy yo, pero con bebés y niños pequeños todas las bolsas son pocas)
 Así quedaron las bandanas (o baberos o recogebabas o... como cada uno quiera llamarlas) dentro de la bolsita.
Y como es lunes, enlazo en Menuda Inspiración, aunque un poco más tarde de lo normal en mí (blogger empezó a fallarme ayer tarde y durante esta mañana, y hasta esta tarde no he podido meterme y redactar esta entrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario