sábado, 20 de mayo de 2017

Piedra, papel, tijeras... lagarto y Spock

¿Cual es el mejor modo de decidir algo? Por supuesto! Jugárselo a Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock.
¿Qué se le regala a un marido friki? Pues una camiseta tan friki como él XD
Un vinilo chulísimo, regalazo de Hilos y Más  sobre una camiseta básica comprada.
Por delante:

Y por detrás, con las instrucciones.
Me costó muchísimo planchar la camiseta, nunca había usado el vinilo de una manera tan "profesional" (me había limitado a figuras geométricas simples planchadas sin mucho estilo) menos mal que Vanessa me explicó todo de una manera estupenda y hasta una torpe como yo lo entendió y me resultó fácil (sin sus explicaciones no hubiera podido hacerlo). Estuve una hora y media dándole, letra a letra, motivo a motivo... hacía tiempo que no hacía algo con tanto cariño y tanto mimo (pero se lo merece, jeje)

Aproveché los negativos del vinilo para arreglar/tunear unos pantalones del peque, que llevaban un agujero enooorme en las rodillas. Puse uno en cada rodilla y el que quedó, arriba.
Pantalones comprados, en su momento, para el mayor.
Y por detrás, con una manita impaciente por probarse sus pantalones "nuevos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario