martes, 20 de junio de 2017

Fiesta de cumpleaños Angry Birds

Nunca me han gustado los parques de bolas, ni las fiestas muy multitudinarias, ni hacer las cosas "por modas", pero me encanta hacer feliz a los peques (en este caso, al mayor) así que cuando llegó el momento, le pregunté cómo quería celebrar su cuarto cumpleaños (sí, esta entrada tenía que haberla redactado el año pasado, voy con un poco de retraso). El entonces peque lo tenía claro: quería una fiesta de los Angry Birds, con una mesa dulce a juego. Manos a la obra, no? 
Descargamos unos imprimibles, hicimos unas visitas a varias tiendas (comida, pomperos, materiales de manualidades...) y pasamos varias tardes entretenidos arriba preparando el cumple.

La mesa dulce no quedó muy espectacular, pero a R. le gustó, y eso es lo que importa.
Para "tunear" los huesitos, pegatinas caseras de los angry birds. Los platos/fuentes eran rojos, y les pegamos los pájaros, previamente recortados por el peque.
También personalizamos el agua e incluso las servilletas, con servilleteros de cartulina y más pájaros. Mi mayor se metió una buena hincheta a recortar y pegar pajaritos.
En las bolsas (eso me tocó a mi... que aburrimiento montar las 20 bolsas) metimos chocolatinas, porque no quería dar gominolas. En su lugar, repartimos la bolsas con chocolatinas y un pompero.
La que huía de los parques de bolas acabó celebrando el cumple de su mayor en uno, y he de reconocer que fue una gran idea, porque además de pasárselo muy bien, fue el único sitio donde podíamos meter a toda la clase del peque: 17 niños, algunos con sus hermanos mayores.
La tarta no quedó muy "profesional", pero era de los Angry Birds, jeje. Mi abuela (bisabuela de los peques) y mi prima fueron las encargadas de hacer una tarta de chocolate y galletas, en la que pusimos un cartel de "feliz cumpleaños", algunos pájaros y el número 4. 

Este año me ha pedido una fiesta de Plantas contra Zombis, a ver como nos las apañamos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario