lunes, 31 de julio de 2017

My little deer

Después de haber hecho estos pantalones para el cumpleaños de A.  me quedaba mucha tela (me sigue quedando) así que decidí coser los pantalones que tenía pensados desde que compré la tela: los My little deer de la revista Ottobre. Una revista que me compré sólo por ese patrón, porque necesitaba ese patrón para U. (por aquel entonces todavía pensaba en él como Baby Third).
Para mí, los pantalones con pies son un básico en un RN, porque los bebés se mueven, se quitan los calcetines, se les quedan los pies fríos... Así que cuando vi el patrón supe que la revista se venía a casa y que los cosería pronto.
Aquí mis My little deer con tela de flechas:

No tengo foto con ellos puestos porque no sé como calculé las tallas, pero hice la 68, así que supongo que podrá usarlos en un par de meses.
Como suponía, es un patrón que se ha convertido en mi favorito de este número, y ya le he cosido otros con una camiseta de papi y retales de camiseta  que apenas han dado para la cintura y la parte de abajo de los pies). Ahora hace calor, y tanto los pies como las piernas van destapados, pero no descarto coser más un poco más adelante. 
Enlazo en el Blog de Fans de Ottobre y en Menuda Inspiración.

2 comentarios:

  1. Qué bonitos. Esa tela es muy guay

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, son preciosas las costuritas de bebe!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar