jueves, 27 de julio de 2017

Rums #30 Camiseta Estiu

Es jueves!
Es Rums!
Y yo vengo casando rayas

 Bueno... casi casando rayas, que este lado no me ha quedado tan bien como el otro. (Aunque es infinitamente mejor que las rayas de muchas prendas compradas)
 Me encanta como me ha quedado el cuello. Está hecho con la misma tela. Iba a hacer lo mismo en las mangas, pero de momento las tengo sólo con un borde hecho con al remalladora, ya si veo que lo necesitan les pondré puño.
He cambiado un poco el patrón, sin hacer la espalda de nadador (es la segunda estiu que hago así, la primera fue la de los helados) porque aunque me gustan las espaldas así y me parecen más fresquitas,  no me gusta que se me vean los tirantes del sujetador.
 Y aquí como queda por delante. Foto 100% natural, sin meter barriga ni nada XD Con la barriga de dos meses después de parir en todo lo suyo (ya casi he recuperado el peso previo al embarazo, me sobran sólo dos kilos, aunque comiendo el chocolate a la velocidad que lo como... Pero bueno, no tengo prisa, y es chocolate negro 85%, que he leído por ahí que cuenta como ensalada, no?)

Muchas gracias a Mi rincón de Mariposas por haber compartido el patrón. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Soy fan de las rayas casadas!!
    A mí también me da rabia que asomen las tiras del sujetador, pero cuando dibujé este patrón estaba en una fase de esas de sujetador que se abrocha delante, con las tiras en el centro de la espalda ;-)
    Estoy contigo con lo del chocolate :-P ese es justamente mi mantra jijiji

    ResponderEliminar
  2. vaya forma de casar rayas!! muy bien!!! te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar