jueves, 13 de julio de 2017

Rums#28: Funda porta documentos

Es Jueves!
Es Rums!
¿Dónde lleváis la cartilla del médico de los peques? En el sobre de plástico que suelen dar en algunos hospitales (en el de mi mayor me lo dieron, en los otros dos -otro hospital distinto, ADG- no) , tirados de cualquier manera dentro del bolso, o en una funda súper mona de tela? En mi caso, es obvio, no?
Hace años hice una funda de tela para la cartilla de R., que os enseñé en este Rums, con la frase "no es para mí, pero sí es para mí" y esta es algo parecido.
Cuando nació A. metí su cartilla del médico en la de R., iban ajustadas pero cabían bien, una a cada lado y cada uno con sus cosas ordenadas. El problema fue cuando tuvimos a los dos en lista de espera para operarlos, con sendos papeles para las pruebas y demás, y ya tuvimos más problemas de espacio, lo que me hizo querer/necesitar una para A. 
Así que aquí está: una funda para los documentos médicos de mi mediano, que falta le hacía al pobre. Tela de coches y funda acolchada. Confieso que la idea inicial era una funda para los papeles del coche de papi (mala idea entonces el acolcharla, lo sé) pero yo la voy a usar más. 
Para cerrarla, dos elásticos, que me gustaba la idea.
Aquí la funda abierta, con espacio para la cartilla del médico, la de las vacunas, la tarjeta sanitaria, los papeles del hospital... y un par de folios y colores para amenizar las salas de espera.
Me gusta lo de llevar los papeles de los peques por separado, así es más cómodo y me hago menos jaleos cuando tengo que buscar algo. Ahora sólo me falta coser uno para los papeles de U., que con mi velocidad costuril, os lo enseñaré en un Rums de dentro de dos años (espero que no, pero capaz soy... ¿No os pasa tener mil proyectos en mente que queréis hacer y no encontrar el momento de hacerlos? Pues eso XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario