lunes, 10 de julio de 2017

Snowflakes

Esto de ser puerpera no hace otra cosa que incrementar mi (ya de por sí acuciado) despiste. Como ya es habitual en el blog, los lunes publico una entrada con ropa para mis peques (la de los regalos la suelo dejar para los sábados) y enlazo en Menuda Inspiración, donde compartimos costuras para ellos, y nos llenamos de culoveoquierismos. Pues bien... como tengo tan buena cabeza (véase la ironía) la semana pasada se me olvidó enlazar  la entrada del saquito de bebé que cosí para U., pero no queda ahí la cosa, no, la semana anterior se me olvidó enseñaros en Rums mi camiseta de helados. Para un rums que coso ropa... y se me olvida. 
Espero que hoy no se me olvide enlazar, jeje.
Este lunes quiero enseñaros unos pantalones para A., que el pobre como hereda los del hermano (tanto comprados como handmade) apenas tiene cosidos por mi ahora mismo. Bueno, tener tiene, pero no cosidos para él directamente (cosas de ser el segundo, supongo.. y que tampoco quiero coser por coser y que se acumule la ropa en los cajones, prefiero coser cosas que necesiten)
Tela de Cal Joan, que fue verla, enamorarme y saber que tenía que traerla a casa para coserle algo a A.

 Modelo Snowflakes, súper cómodos y espaciosos (importante para los pañales de tela).
¿A que mola la camiseta? Era de R., hecha por Fushufana, pero ahora es de él, jeje.
 Y por detrás, que ya posa y todo cuando le hago fotos XD

Con este patrón se cose también el peto Baabaa little lamb, así que aproveché que lo tenía copiado para hacerle a A. un "peto para mojarse" con una tela impermeable. No hay fotos porque:
1.- Es blanco soso 
2.- A A. no le gusta, así que es ponérselo y moverse y querer quitárselo
3.- Fue un fracaso, sigue mojándose cuando está en la terraza jugando con el agua de la manguera y del grifo, pero ya me da un poco más igual, que estamos con buen tiempo (la idea era hacerle un traje para mojarse en invierno, con el frío)
Enlazo en Fans de Ottobre (es de la 6/2015) y en Menuda Inspiración

3 comentarios:

  1. que comodos!! esa tela es chulisima!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias. la tela fue verla y necesitarla, jeje

    ResponderEliminar
  3. Super chulos!!! Le sientan genial
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar