jueves, 17 de agosto de 2017

Rums #33 Hera top mesacamillero

Es jueves!
Es Rums!
¿A que mola el hera top de wardrobe by me? ¿A que mola hacer un CC con Doctora Botones? ¿A que mola la tela baratera sueca? Bueno... eso ya mola menos, que hay que ver la tela de las narices lo sosa que es...
Si las instrucciones de un CC dicen claramente "tela con caída", lo lógico sería usar una tela con caída, no? Sería lo lógico, sí, pero yo de lógica ando escasa.  O de confianza en mí misma, o yo que sé... 
No me fiaba demasiado de coser este patrón, porque lo veo más bien para chicas delgaditas, pero estaba tan chulo y me gustaron tanto vuestras versiones que no pude resistirme. Como quería coserlo "a la de ya" y no tenía ninguna tela apropiada en casa, usé algodón normal y corriente y prescindí de las mangas (por otro lado, mejor para el calor del verano)
 Para quitar un poco la sosería de la tela, puse una cinta de los shopkins (sí, shopkins... es que tengo mucha y hay que gastarla; además, Cheeky Chocolate es súper mona XD)
¿Veis el efecto mesa-camillero? Creo que el peplum me quedó un poco alto, no? He visto varios como el mío, aunque también he visto otros que lo tienen más a la cadera, quizá así me estilizaría un poco más (que tampoco es que me importe, me lo he puesto ya dos veces y muy cómoda que voy, aunque si coso un segundo lo haré más bajo)
Posar no es lo mío, desde luego.
 Lo mejor de esta foto es el suelo XD

5 comentarios:

  1. Te queda bien!! Lo del pemplum es a gustos supongo. Pero a ti te queda muy bien. Y si vas cómoda eso es lo mejor. Guapa y cómoda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien.
    Es muy elegante y parece fresquita

    ResponderEliminar
  3. Es que el patrón deja el peplum así de alto. Y te quedo muy bien!! Yo me he terminado la segunda y si que es cómoda de llevar!!

    ResponderEliminar
  4. Parece muy cómoda! Yo no veo el peplum especialmente alto, pero igual puedes probar a bajarlo en la segunda versión, si te gusta más! 😋😋😋

    ResponderEliminar