jueves, 24 de agosto de 2017

Tuneo de verano: De leggings a pantalones

Es jueves!
Pero para mi, no es Rums
Publico hoy, porque se me acumulan las costuras de los peques, que este verano está siendo productivo.
Hace tiempo que A. necesita pantalones cortos, porque los mancha se mojan... y al final pues eso, que los necesita y mami no se los cose. Así que, mientras que no encuentro el tiempo (ahora mismo, mientras escribo esto, tengo dos pantalones a medias, pero una camisa y una corbata han hecho que posponga esa costura) toca tunear unos comprados.
Leggings de tienda, talla 3-4 años + y tijeretazo de mami = pantalones cortos para niño de dos años (quedan anchitos y bien). Con el sobrante, tal cual (sólo cosido uno junto a otro), una cinta para el pelo del mayor, que siempre viene bien.
En total, dos costuras (las de la cinta) y dos peques arreglados. No es gran cosa, pero bueno... a veces coser, lo que se dice coser, coso poco XD


Enlazo en El verano de la piña, de Cal Joan
 A ver si consigo una foto con los pantalones en alguno de los dos peques y pongo un poco de chicha al post, que una foto sola queda un poco sosillo (y más con esta "peazo costura")
Por cierto, sí: a uno de los dos peques, porque a los dos días volví a la tienda y compré otros, una talla más, para el mayor, que no es que ande falto, pero son piñas, y las piñas nunca están de más (y con los recortes de sus perneras no sé si hacer otra cinta combinada con negro y más ancha, o algo para U., y así van todos a juego con sus piñas)

1 comentario: