lunes, 4 de septiembre de 2017

Bata escolar de verano

Esta bata escolar (yo las llamo babys, ¿y vosotros?) la cosí hace un año, para el inicio del cole. Hice las fotos el primer día de cole, es una pena que no podáis ver su cara de felicidad (sí, le encanta el cole... o le encantaba con cuatro años, este año ya veremos, aunque creo que también le gustará porque es la misma profesora y casi los mismos compañeros).
He dejado tanto tiempo las fotos sin subir que ya he pensado "ya para septiembre, ¿no?" así que aquí os enseño el baby que le cosí el año pasado, a ver si este año me animo y le coso otro (y otro de manga larga, que al final el año pasado fue con el baby del cole y yo me quedé con la tela sin ni siquera cortar... ¿he dicho ya que ando falta de tiempo?)
Tela vichí naranja para el cuerpo del baby, azul con lápices para los detalles (cuello y bolsillos) y, aunque no se vea, bies blanco para las mangas, porque la versión de verano es fresquita, cortita y sin mangas:

 Aquí por detrás, así también podéis ver la mochila que le hice a juego para el primer día de clase (y el resto, aunque vamos combinando las cuatro mochilas que tiene según nos dé)
El patrón es comprado a Naii, que mira que tenía yo ganas de tener ese patrón (desde antes de que el peque fuera al colegio, cuando lo sacó me encapriché) y ahora que por fin lo tengo apenas lo he usado... Necesito días más largos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario